Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina

Curso Udemy en español de Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina

Descargar curso gratis Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina de Video School es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que buscan mejorar su formación.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina a través de Udemy, la plataforma más reconocida en el mundo educativo virtual.

Además, en ladefensaib.org te compartimos muchos más cursos Udemy certificados en español

Lo que requiere el estudiante para el curso de Video School

Para hacer este curso necesitas:Los estudiantes no necesitan tener experiencia previa en fotografía o en cocinaLos estudiantes deben poseer un smartphone o una cámara que puedan usar para practicar tomas de sus propias fotos de comida

Conocé más sobre el curso Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina

Con este curso de «Hazlo Tu Mismo», tomarás mejores fotos en sólo una hora.
Cada lección es muy práctica, y te mostrará cómo utilizar los recursos que ya tienes en tu hogar para crear imágenes deliciosas que harán agua tu boca. Te guiaremos a través de todo el proceso, y estaremos disponibles si tienes alguna pregunta a lo largo del curso.
Ya seas un bloguero de comida, un autodenominado chef, o simplemente te gusta mostrar comida por Instagram, este curso te dará las habilidades necesarias para tomar fotos profesionales de comida.
¡Impresiona a tu familia y amigos con fotos geniales de tus creaciones culinarias!
Habilidades que aprenderás en este curso para lograr buenas fotos de alimentos:
Elegirás la mejor ubicación para tus fotos.Prepararás y diseñarás la comida y el ambiente.Iluminarás tu comida con herramientas de bajo costo como una sábana blanca o un póster de $1.Elegirás la mejor cámara y sus ajustes.Compondrás 4 tipos de tomas para obtener los mejores ángulos.Editarás tus fotos ¡para que se vean aún más tentadoras!

¡Cuenta la historia de tu comida!
Nuestro objetivo es enseñarte cómo tomar las mejores fotos de tu comida con cualquier cámara, donde sea que te encuentres. Después de explicarle los conceptos básicos, verás cómo fotografiamos 5 tipos de alimentos y bebidas diferentes que te inspirarán a tomar sus propias fotos de comida
Extra: Todos los estudiantes recibirán la hoja de trucos que hemos compuesto para mostrarte cómo componer tus tomas.
¡Inscríbete ahora y comienza! ¡Estamos ansiosos por verte adentro!
Will Carnahan & Phil Ebiner
¿Cuáles son los requisitos?
Los estudiantes no necesitan tener experiencia previa en fotografía o en cocina.Los estudiantes deben poseer un smartphone o una cámara que puedan usar para practicar tomas de sus propias fotos de comida.
¿Qué voy a aprender en este curso?
Tomarás hermosas fotografías de los alimentos de tu casa.Compondrás una variedad de tentadoras fotos de comida que contarán su historia.Crearás un entorno y un estilo únicos para tu propia fotografía de alimentos.Controlarás la luz natural en tu hogar para tomár mejores fotografías.Editarás tus fotos de comida para que luzcan aún mejor.
¿A quién está dirigido?
Blogueros de alimentosAmantes de la comidaChefs domésticos – todo aquel que ame preparar comidaFotógrafos que buscan aprender cómo tomar mejores fotos de comidaEste NO es un curso sobre sesiones de estudio de lujo. Este es un curso de fotografía de alimentos de «Hazlo Tu Mismo» para cualquier persona que quiera aprender a tomar mejores fotos de sus alimentos en casa.Este curso es perfecto para:Blogueros de alimentosAmantes de la comidaChefs domésticos – todo aquel que ame preparar comidaFotógrafos que buscan aprender cómo tomar mejores fotos de comidaladefensaib.org

Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina

Video School es el autor/a del curso Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina.
El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en el tema puedan sumar nuevos conocimientos para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor forma.


Con este curso de «Hazlo Tu Mismo», tomarás mejores fotos en poco tiempo, ¡con lo que tienes en tu propia cocina!

Información sobre Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina

  • Instructor/a: Video School
  • Idioma: Español
  • Categoría: Fotografía y vídeo
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1043
  • Conocé al autor del curso Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina en Udemy:

    Video School

    Learn creative skills, from absolute beginner to advanced mastery. Video School exists to help you succeed in life. Each course has been hand-tailored to teach a specific skill from photography and video to art, design and business.Whether you’re trying to learn a new skill from scratch, or want to refresh your memory on something you’ve learned in the past, you’ve come to the right place.Education makes the world a better place. Make your world better with new skills!Our courses can be watched 24/7 wherever you are. Most are fully downloadable so you can take them with you. You can also view them on mobile devices with the Udemy mobile app.All courses have a 30-day money-back guarantee so that you can check it out, make sure it’s the right course for you, and get a refund if it’s not!

    Ver más Cursos de Fotografía y vídeo

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina descuento, curso Udemy de Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina gratis, descargar curso de Video School, Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina mega, descargar Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina gratis cupon, Fotografía de Comida: Capturando la Comida en Tu Cocina en español completo

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    Tomarás hermosas fotografías de los alimentos de tu casaCompondrás una variedad de tentadoras fotos de comida que contarán su historiaCrearás un entorno y un estilo únicos para tu propia fotografía de alimentosControlarás la luz natural en tu hogar para tomár mejores fotografíasEditarás tus fotos de comida para que luzcan aún mejorLos estudiantes no necesitan tener experiencia previa en fotografía o en cocinaLos estudiantes deben poseer un smartphone o una cámara que puedan usar para practicar tomas de sus propias fotos de comida4.6 Puntaje del instructor318,700 Opiniones2,267,529 Estudiantes que tomaron el curso177 Cursos4.6 Puntaje del instructor302,016 Opiniones2,316,457 Estudiantes que tomaron el curso153 Cursos4.6 Puntaje del instructor14,653 Opiniones83,868 Estudiantes que tomaron el curso37 Cursos4.7 Puntaje del instructor81,175 Opiniones589,156 Estudiantes que tomaron el curso28 Cursos4.6 Puntaje del instructor14,609 Opiniones79,108 Estudiantes que tomaron el curso36 Cursos

    Conocimientos que te brindará el curso:

    Photography & Video

    Photography Tools

    Food Photography

    Última actualización del curso:

    Última modificación 6/2020

    Descargar curso