Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín.

Curso Udemy en español de Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín.

Descargar curso gratis Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín. de Alex Rubio es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que tienen como intención mejorar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín. a través de Udemy, la plataforma más importante en el mundo educativo virtual.

Además, en ladefensaib.org te brindamos muchos más cursos Udemy certificados en español

Es necesario para el curso de Alex Rubio

Para hacer este curso necesitas:Ninguno. Se empieza a estudiar desde cero, no es necesario ningún conocimiento previo del idioma chino.

Los detalles sobre el curso Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín.

  Este curso está diseñado tanto para aquellas personas que quieren aprender el idioma chino empezando desde cero, así como para aquellas que, habiendo empezado ya a estudiar el idioma, quieran repasar y afianzar las bases del idioma, que son: una pronunciación correcta de los tonos, consonantes y vocales del idioma chino, así como un vocabulario base de palabras simples y expresiones sencillas, que ayudan al alumno/a a tener un fundamento para luego empezar a aprender la gramática más complicada.    El curso está dividido en 5 lecciones, que a su vez están divididas en 5 puntos cada una para hacer el aprendizaje más ameno. Cada lección, por su parte, tiene disponible material en formato PDF que servirá para seguir lo aprendido en los vídeos y repasar los puntos principales, así como archivos de audio en formato MP3 para practicar las lecciones aprendidas y entrenar el oído después de cada lección.  Este curso es perfecto para:Para los que quieren comenzar a estudiar chino.Para los que, habiendo comenzado a estudiar, quieren reforzar la pronunciación y las bases del idioma.ladefensaib.org

Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín.

Alex Rubio es el autor/a del curso Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín..
El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en la temática puedan incorporar nuevos conocimientos para desempeñarse en el mundo profesional de la mejor forma.


Comienza estudiando chino desde cero, o si ya sabes algo, refuerza las bases del idioma para seguir estudiando.

Conocé más sobre Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín.

  • Instructor/a: Alex Rubio
  • Idioma: Español
  • Categoría: Enseñanzas y disciplinas académicas
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 638
  • Sobre el autor del curso Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín. en Udemy:

    Alex Rubio

         Mi nombre es Alex, soy profesor de chino mandarín. Mi trabajo consiste en preparar a los alumnos para presentarse y aprobar los exámenes oficiales de idioma chino.  Para ello yo mismo cuento con los títulos oficiales de idioma chino HSK, tanto en su forma escrita así como en su forma oral (nivel Avanzado), ambos expedidos por la Universidad de Pekín (Beijing). Por otra parte, he viajado cuatro veces a China para practicar el idioma y aprender más acerca de la cultura, en estos viajes también he adquirido diverso material de estudio (libros, audios, etc..) que son muy útiles a la hora de enseñar a los alumnos.       Exceptuando la enseñanza del idioma chino, también he sido traductor e intérprete de este idioma, realizando discursos de muy variados temas para auditorios mixtos de personas de habla china y española. También formo parte del equipo de exportación y marketing internacional de una empresa que realiza negocios con China.

    Ver más Cursos de Enseñanzas y disciplinas académicas

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín. descuento, curso Udemy de Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín. gratis, descargar curso de Alex Rubio, Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín. mega, descargar Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín. gratis cupon, Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín. en español completo

    Conocimientos que te brindará el curso

    Pronunciación correcta de los tonos, consonantes y vocales.Saludar y preguntar “¿cómo estás?”.Decir tu nombre y preguntar el de los demás.Usar expresiones formales como pedir disculpas y dar las gracias.Despedirte.Contar del 1 al 99.Más de 50 palabras que te servirán como base para empezar a hacer frases sencillas y empezar a aprender gramática más complicada.Ninguno. Se empieza a estudiar desde cero, no es necesario ningún conocimiento previo del idioma chino.4.7 Puntaje del instructor170 Opiniones2,719 Estudiantes que tomaron el curso1 Course

    Herramientas que te sumará el curso:

    Teaching & Academics

    Language Learning

    Chinese Language

    Última actualización del curso:

    Última modificación 7/2020

    Descargar curso