Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres

Curso Udemy en español de Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres

Descargar curso gratis Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres de Rogelio Consejo es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que tienen como intención mejorar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres a través de Udemy, la plataforma más importante en el mundo educativo virtual.

Además, en ladefensaib.org te brindamos muchos más cursos Udemy certificados en español

Ingresar al Curso

Requisitos para el curso de Rogelio Consejo

RequisitosEste curso es para principiantes

Te contamos más sobre el curso Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres

Descripción¿No sabes ni por dónde empezar para poder conocer mujeres atractivas?
¿Eres “un flan” para la seducción?
¿Tus relaciones no llegan a ningún lado (tu relación más larga duró una semana y media o algo así)?
¿Te sientes frustrado de ver mujeres guapas y no poder ni acercarte a conocerlas?
¿Has probado con otros métodos pero no parecen funcionarte a ti?
Es posible que te sientas perdido, confundido, y que no hayas encontrado información que te sea realmente útil todavía (y eso que estamos en la era de la información, con Google a sólo unos segundos de distancia…), es posible que hayas preguntado y lo más que hayas conseguido es algo como “sé tú mismo” o algún consejo que no te sirvió de mucho.
Es más, quizá hasta has estudiado algún método que te exigió que aprendieras montones de palabras y montones de métodos y teorías (cosas como “Aven”, “mantener el marco”, “IDIs (Indicadores de Interes)” y falsos “IDIs”, “abridores”, “vacuaro”, “LDT”, “gambito”, “rutinas enlatadas” y un largo etc.) y quizá lo único que conseguiste fue terminar más confundido que al principio o conseguiste relaciones que no llegan muy lejos y por lo general terminan en una falta de interés… o simplemente te aprendiste montones de frases pero no te sentías cómodo con ellas.
Lo cierto es que muchos te van a decir que no es posible aprender a seducir de manera natural y luego van a querer venderte libros llenos de frases que puedes usar para seducir… pero ¡obviamente no puedes aprender a seducir de manera natural si lo único que te están enseñando es cómo seducir siendo falso!
Y si lo que quieres es aprender a seducir de manera natural, sin complicaciones y sin engaños, llegaste al lugar indicado. En este curso te voy a iniciar en los “secretos” de la seducción natural.
Si lo que quieres es aprender a provocar emociones poderosas y tener relaciones más divertidas y satisfactorias, si quieres gustarle a las mujeres que te gustan y despertar al seductor natural que hay en ti, entonces este curso te va a ayudar a alcanzar tus metas.
Piénsalo: ¿cómo te vas a sentir cuando puedas hablar con una mujer tan atractiva que otros incluso se sorprendan (sí, llega a pasar) y que ella quiera estar específicamente contigo incluso si otros intentan de todo para llamar su atención? ¿Cómo te vas a sentir cuando la mires a los ojos, cuando tomes su mano, cuando te acerques a ella, cuando la beses?
Por eso creé este curso, porque realmente vale la pena aprender a seducir de manera natural.
Y por algún lado hay que empezar… y yo te invito a dar el primer paso con la guía de este pequeño pero útil curso.¿Para quién es este curso?Hombres con poca experiencia ligandoQue quieren aprender a ligar y seducir a las mujeres que les gustan de manera NATURAL

Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres

Rogelio Consejo es el autor/a del curso Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en este rubro puedan sumar nuevos conocimientos para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor forma.


Aprende las bases de la seducción natural para atraer a las mujeres que te gustan sin necesidad de trucos ni engaños.

Inscribirse al Curso

Sobre Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres

  • Instructor/a: Rogelio Consejo
  • Idioma: Español
  • Categoría: Desarrollo Personal
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1021
  • Conocé al autor del curso Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres en Udemy:

    Rogelio Consejo

    I have been practicing hypnosis for over 12 years, learning from the works of as many hypnotists as I can (like Milton H. Erickson, Ormond McGill, Dave Elman, Richard Bandler, Michael D. Yapko) and practicing in a semi-formal manner (from giving a small group talks for free and setting up impromptu hypnosis shows on parties to helping friends and clients with some of their problems). I just recently formally begun my private practice.
    I am a geek: I give private lessons in math, english, spanish and french… among other things… and I love teaching. I love programming and computers since I’m a kid (I made my first game on QBasic when I was 10). I love videogames.
    A charming geek… As a hypnotist, I started the “Academia de Seducción” to help men learn to meet women with a different approach: starting with getting rid of confidence issues instead of learning “lines” and “routines”, what I built is a more natural approach. I have a YouTube channel with over 40K subscribers.
    Also, as an ordained minister of the Church of the Subgenius, I know The Answer to Life, The Universe and Everything, which is 42. Now you know too (and if you don’t believe me just search The Answer to Life, The Universe and Everything on Google and see for yourself).

    Ver más Cursos de Desarrollo personal

    Otras personas llegaron buscando:
    descargar Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres descuento, curso Udemy de Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres gratis, descargar curso de Rogelio Consejo, Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres mega, descargar Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres gratis cupon, Seducción para principiantes: Cómo atraer a las mujeres en español completo

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    Cómo abordar a mujeres atractivas fácilmente y de manera naturalAtraer su atención y despertar su interésConseguir su contacto y volver a salir con ellasComunicar no-verbalmente con mayor seguridad y de maneras más atractivasSer más que “sólo amigos” (no atorarse en la “friendzone”)Este curso es para principiantesCalificación del instructor: 4,4508 reseñas3.652 estudiantes7 cursos

    Herramientas que te brindará el curso:

    Paternidad y relaciones

    Atracción

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 11/2017

    Iniciar el Curso